Foro Agencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interes Asegurable

3 participantes

Ir abajo

Interes Asegurable Empty Interes Asegurable

Mensaje por AGENCIA YOUNG 129 Jue Ago 11, 2016 3:04 pm

Buenas tardes agentes !!! Recien entro por primera vez e intento utilizar esto que pienso que si sabemos usarlo puede ser de mucha utilidad. Con respecto al tema propuesto es solo para empezar a cambiar ideas por este medio. A ustedes les parece que ese comunicado sobre Interes Asegurable trae algo nuevo ???? o solamente recordarnos lo que ya sabemos ???? Atte. Rodolfo Revello

AGENCIA YOUNG 129

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Interes Asegurable Empty Re: Interes Asegurable

Mensaje por Agencia Tarariras 118 Vie Ago 12, 2016 5:01 pm

Buenas tardes a todos, felicito a los creadores por la idea del foro, esperemos darle el uso correcto y que nos mantenga informados a todos.
En cuanto al tema específico, a mi me gustaría poder definirlo mejor, ya que se me plantea algunas dudas, por ejemplo: cuando la libreta esta a nombre del asegurado, pero el título no, Hay interés asegurable?
Saludos a todos..

Agencia Tarariras 118

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Interes Asegurable Empty Interes Asegurable

Mensaje por Agencia Cerro 196 Lun Ago 15, 2016 9:57 am

Buen día. para que haya interés asegurable el bien debe asegurarse a nombre del propietario. Muchas veces el título no se hace por lo que la libreta sirve.
No veo nada nuevo con respecto al tema en el comunicado del BSE, supongo que la idea del mismo es aclarar el tema y dejar en claro la importancia del mismo.

Agencia Cerro 196

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Interes Asegurable Empty Re: Interes Asegurable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.